Bellota Ibérico
Más abajo puedes ver cómo empaquetamos los jamones y paletillas en sus diferentes formatos. Si compras varios jamones o paletillas, antes de confirmar tu pedido podrás elegir si quieres que te los enviemos cada uno en su caja, o si prefieres que los agrupemos en el menor número de cajas posible.
Te enviamos el jamón entero, envuelto en papel antigraso y enfundado en un forro de tela. Todo ello va dentro de una bolsa de plástico, por higiene. Cuando lo recibas, sácalo de la bolsa y quítale el resto de envoltorios. Puede conservarse colgado del cordón a temperatura ambiente hasta 6 meses antes de empezarlo. Una vez empezado, consumir en 1-2 meses.
Le quitamos la corteza y el hueso, lo cortamos en los trozos que quieras, y envasamos cada trozo al vacío por separado. Dejamos sólo la grasa que se come (listo para cortar y servir).
Cortamos tu jamón entero en lonchas y lo envasamos en sobres de 100 g al vacío, separando las lonchas con láminas de plástico para facilitar su consumo.
Podemos cortarlo a máquina (+43,73 €) o a cuchillo (+94,23 €).
Julián Martín, es una empresa familiar ubicada en Guijuelo (Salamanca) dedicada en exclusiva a la elaboración de los mejores productos ibéricos desde hace más de 75 años.
Para su gama más alta de productos, su Selección Gourmet, Julián Martín realiza un exhaustivo sistema de control organoléptico de las piezas, todas ellas de raza 100% ibérica pura, seleccionando únicamente aquellas que cumplen unos elevados estándares de calidad, lo que limita la cantidad de piezas disponible para consumo.
IberGour es la única tienda online donde se vende la Selección Gourmet de Julián Martín.
Hemos utilizado este producto para regalar a nuestros clientes y ellos nos han dicho que la calidad es excelente y que se trata de uno de los mejores jamones del mercado.
La sabiduría popular dicta que el buen jamón debe cortarse a cuchillo para que los cortes tengan unas cualidades organolépticas óptimas para su consumo.
El corte a cuchillo forma parte indiscutible del disfrute en la degustación del jamón de alta calidad. Se trata de un proceso sencillo si se dispone del material adecuado; aun y así, es aconsejable guardar las siguientes medidas de seguridad:


