Envío estándar | Envío súper urgente | ||
---|---|---|---|
Velocidad |
Pago con tarjeta de crédito | 4-6 días laborables * Recíbelo el jueves, 4 de febrero o antes |
2 días laborables * en zonas principales Recíbelo el viernes, 29 de enero o antes |
Pago por transferencia | El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso | El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso | |
Deshuesados y loncheados | Añadir 2 días laborables Recíbelo el lunes, 8 de febrero o antes |
Añadir 2 días laborables Recíbelo el martes, 2 de febrero o antes |
|
Gastos de envío |
Compras de menos de 200 € | 14,52 € cada 31,5 kg + 0,91 € por kg |
4,24 € precio base + 9,68 € por kg Zonas remotas pueden tener recargo |
Compras a partir de 200 € | 4,84 € cada 31,5 kg + 0,91 € por kg |
+ 9,68 € por kg Zonas remotas pueden tener recargo |
|
Ejemplos |
Una paletilla de 5 kg a 120,00 € + soporte jamonero de regalo (peso total del paquete: 7,54 kg) |
14,52 € + (0,91 € x 7,54) = 21,38 € | 4,24 € + (9,68 € x 7,54) = 77,23 € |
Un jamón de 7 kg a 320,00 € + soporte jamonero de regalo (peso total del paquete: 9,54 kg) |
4,84 € + (0,91 € x 9,54) = 13,52 € | (9,68 € x 9,54) = 92,35 € | |
Seguimiento on-line de tu paquete Podrás ver dónde está tu paquete en todo momento |
![]() |
![]() |
|
Entrega garantizada Si el transportista no pasa a entregar el pedido antes de la fecha/hora límite indicada, salvo en casos de interrupción en las redes de transporte por mal tiempo, huelgas, controles aduaneros u otras causas de fuerza mayor. |
* IMPORTANTE: Debido a la crisis del COVID-19, no podemos garantizar los tiempos de entrega en ningún destino ya que las restricciones son cambiantes. De momento las entregas se están haciendo en los tiempos previstos, con algunos retrasos ocasionales. Por supuesto, como siempre, si no conseguimos entregarte tu pedido, te devolveremos el importe íntegro del mismo. Actualizado: hoy miércoles, 27 de enero de 2021 |
||
Precios con IVA incluido |
![]() |
![]() |
![]() |
UPS | DPD | DHL |
Preguntas frecuentes sobre el transporte (ver más abajo)
Ver todas las preguntas frecuentes
IberGour sirve jamones y paletillas en los siguientes países:
Alemania Austria Bulgaria Bélgica Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia | Finlandia Francia Grecia Holanda Hungría Irlanda Isla de Man Italia Letonia Lituania | Luxemburgo Mónaco Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia |
Enviamos a Baleares, Córcega, Sicilia y Cerdeña. No enviamos a Canarias, Chipre, Malta, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, Dependencias de la Corona Británica, ni en general a las islas del canal de la mancha.
No enviamos a otros países.
Disponemos de servicios de envío urgente (1 o 2 días laborables) para la mayoría de países. Selecciona un país para ver los servicios disponibles, tiempos de envío y tarifas:
Todos los productos disponibles en IberGour pueden enviarse legalmente a todos los países donde servimos. Para determinados países, IberGour adjunta en el paquete la documentación requerida por las autoridades competentes, de forma que no haya problemas de aduana.
En cualquier caso, no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido, te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.
Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.
La entrega funciona como sigue:
* En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.
En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.
Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).
En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.
El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tienes que pagarle nada al transportista.
Varias veces al año (por ejemplo, en Navidades o para nuestro aniversario) lanzamos ofertas de descuentos en nuestros jamones que duran muy pocos días (normalmente 1-3 días). Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cuando haya una oferta.