Transporte en Holanda (información y precios)

Holanda

Envío estándar Envío súper urgente
Velocidad Pago con tarjeta de crédito
2-5 días laborables
Recíbelo entre el jueves, 14 de noviembre y el martes, 19 de noviembre
1-2 días laborables
en zonas principales
Recíbelo entre mañana miércoles, 13 de noviembre y el jueves, 14 de noviembre
Pago por transferencia El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso El plazo cuenta desde el momento en que recibimos el ingreso
Deshuesados y loncheados
Añadir 2 días laborables
Recíbelo entre el lunes, 18 de noviembre y el jueves, 21 de noviembre
Añadir 2 días laborables
Recíbelo entre el viernes, 15 de noviembre y el lunes, 18 de noviembre
Gastos de envío
Precios con IVA incluido.
Compras de menos de 150 €
16,94 € cada 31.5 kg
+ 0,36 € por kg
15,73 € precio base
+ 9,68 € por kg
Zonas remotas pueden tener recargo
Compras a partir de 150 €
7,26 € cada 31.5 kg
+ 0,36 € por kg
6,05 € precio base
+ 9,68 € por kg
Zonas remotas pueden tener recargo
Ejemplos Una paletilla de 5 kg a 120,00 €
(peso total del paquete: 6,22 kg)
16,94 € + (0,36 € x 6,22) = 19,18 € 15,73 € + (9,68 € x 6,22) = 75,94 €
Un jamón de 7 kg a 320,00 €
(peso total del paquete: 8,22 kg)
7,26 € + (0,36 € x 8,22) = 10,22 € 6,05 € + (9,68 € x 8,22) = 85,62 €
Seguimiento on-line de tu paquete
Podrás ver dónde está tu paquete en todo momento.
Entrega garantizada
Si el transportista no pasa a entregar el pedido antes de la fecha/hora límite indicada, salvo en casos de interrupción en las redes de transporte por mal tiempo, huelgas, controles aduaneros u otras causas de fuerza mayor.

1 día de retraso: te devolvemos el 50% de los gastos de envío
2 o más días de retraso: te devolvemos el 100% de los gastos de envío

1 o más días de retraso: te devolvemos el 100% de los gastos de envío
Transportistas
Seleccionamos el transportista según la velocidad que elijas, el peso del paquete y la dirección de entrega.
UPS
UPS
DPD
DPD
GLS
GLS
DHL
DHL


Preguntas frecuentes sobre el transporte

¿A qué zonas y países sirve IberGour?

IberGour sirve jamones y paletillas en los siguientes países:

Alemania
Austria
Bulgaria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Hungría
Irlanda
Isla de Man
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Mónaco
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumanía
Suecia

Enviamos a Baleares, Córcega, Sicilia y Cerdeña.

No enviamos a Canarias, Chipre, Malta, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, Dependencias de la Corona Británica, ni en general a las islas del canal de la mancha.

No enviamos a otros países.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Disponemos de servicios de envío urgente (1 o 2 días laborables) para la mayoría de países. Selecciona un país para ver los servicios disponibles, tiempos de envío y tarifas:

¿Hay trámites fronterizos sanitarios o impuestos especiales?

Todos los productos disponibles en IberGour pueden enviarse legalmente a todos los países donde servimos. Para determinados países, IberGour adjunta en el paquete la documentación requerida por las autoridades competentes, de forma que no haya problemas de aduana.

En cualquier caso, no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido, te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue:

  • El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido
  • Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega
  • Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto*
  • Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega
  • Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina)

* En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido: no tienes que pagarle nada al transportista.