David Millar (Inglaterra) es el ganador del cuarto sorteo mensual de 200 euros entre las opiniones de nuestros clientes

En el sorteo realizado el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:30 horas ha resultado ganadora la opinión nº 29, que en nuestra base de datos corresponde con la dada por Mr. David Millar (Londres, Reino Unido) acerca de la paletilla D.O. Los Pedroches «Bellota».

La opinión original de David dice lo siguiente:

4 estrellas Pedroches Bellota Shoulder

A very good shoulder. My feeling is that I preferred the Cuatro Jotas bought last December – but could this be the difference between a winter bought and a summer bought shoulder?
As ever the sevice was brilliant and the delivery without problems.
As I already have a carving knife and stand, it would be nice for there to be an automated alternative when purchasing to supply something different.
Best wishes and I will be buying again at Xmas!.

Traducido al castellano, David nos dice que el producto era muy bueno, aunque no tanto como la paletilla Cuatro Jotas que compró el pasado mes de Diciembre, y se pregunta si tiene alguna importancia sobre la calidad el hecho de comprarla en verano o en Navidad. Estuvo muy satisfecho con el servicio y asegura que en Navidad volverá a comprar en IberGour. Comenta también que como ya tiene soporte jamonero, le hubiera gustado recibir otro regalo.

Suponemos que, cuando compara las calidades de las dos paletillas, David se refería a la paletilla Cinco Jotas que nos compró en Diciembre de 2009, ya que la «Cuatro Jotas» no existe. De hecho, Sánchez Romero Carvajal (productor de Cinco Jotas) vigila continuamente que nadie tenga la tentación de registrar marcas cuyo nombre se le parezca, como «6 jotas» o «5 bellotas».

En cuanto a la mejor época para comprar una paletilla, en realidad depende de muchos factores como el peso de la pieza, la calidad (alimentación, raza), la cantidad de grasa y la zona de elaboración. Hay piezas que están mejor en verano que en Navidad, y viceversa. Hay que confiar en el fabricante y el vendedor, y si el producto no sale como uno esperaba debe reclamar que se lo cambien.

Por último, la petición de David de ofrecer un regalo alternativo al cuchillo y al jamonero ha sido satisfecha desde hace unos días. Ahora ya se puede escoger entre el soporte y otro producto, que irá variando cada cierto tiempo: aceite de oliva, sobres de jamón loncheado, conservas…

David nos ha agradecido el premio por email y ya ha hecho un nuevo pedido: un Jamón de bellota IBÉRICOS FREXNENSE: «What can I say? Simply first class hams, delivered efficiently and at the right dates. Without fail I will be ordering two a year».

En qué consiste el premio

El ganador del sorteo dispondrá de 200€ para gastar en cualquiera de los productos de IberGour. Si no los invierte todos en un pedido, se le guardará la diferencia para un pedido posterior. Si se pasa de los 200€ tendrá que abonar la diferencia.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.