Maurice Ridel (Francia) es el ganador del quinto sorteo mensual de 200 euros entre las opiniones de nuestros clientes

En el sorteo realizado el día 19 de Octubre de 2010 a las 17:00 horas ha resultado ganadora la opinión dada por el Sr. Maurice Ridel (Saint Pierre du Bosguérard, Francia) acerca del soporte y cuchillo jamonero de regalo.

La opinión original de Maurice dice lo siguiente:

5 estrellas Support très pratique

Indispensable pour pouvoir découper correctement le jambon en fines tranches le couteau est bien adapté le support est suffisamment rigide pour le poids du jambon.

Traducido al castellano, Maurice nos dice que es indispensable contar con un soporte y cuchillo jamonero para poder cortar el jamón en finas lonchas, y que el soporte en cuestión era suficientemente robusto para el peso de un jamón.

Aunque pueda parecer una obviedad, mucha gente intenta cortar el jamón sin las herramientas adecuadas. Por desgracia, sin un soporte y un cuchillo bien afilado no sólo es imposible obtener lonchas finas, sino que además es sumamente peligroso porque nos podemos cortar fácilmente.

En qué consiste el premio

El ganador del sorteo dispondrá de 200€ para gastar en cualquiera de los productos de IberGour. Si no los invierte todos en un pedido, se le guardará la diferencia para un pedido posterior. Si se pasa de los 200€ tendrá que abonar la diferencia.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.