Marie-Chantal W. (Francia) es la ganadora del 7º sorteo mensual de 200 euros entre las opiniones de nuestros clientes

En el sorteo realizado el día 18 de Diciembre de 2010 ha resultado ganadora la opinión dada por Marie-Chantal W. (Brumath, Francia) acerca del Jamón Cerdos Extremeños «Bellota». Marie-Chantal nos ha mandado una foto de su jamón (muy bien cortado y acompañado por un chianti de Castellina, por cierto), y nos ha agradecido el regalo: «Les produits IBERGOUR sont d’une excellente qualité gustative qui méritent une place de choix sur nos tables, y compris durant les fêtes et le service client est remarquable !«.

Foto del jamón Cerdos Extremeños Bellota de Marie-ChantalLa opinión original de Marie-Chantal dice lo siguiente:

5 estrellas GOUT INIMITABLE ET EXCELLENTE QUALITE DE SERVICE

Ce jambon, au goût de noisette très prononcé, est une fois de plus, à la hauteur de mes attentes. Je ne peux que le conseiller.

Traducido al castellano, Marie-Chantal dice «Este jamón, con gusto muy pronunciado de avellanas, está una vez más a la altura de mis expectativas. No puedo hacer más que recomendarlo».

En qué consiste el premio

El ganador del sorteo dispondrá de 200€ para gastar en cualquiera de los productos de IberGour. Si no los invierte todos en un pedido, se le guardará la diferencia para un pedido posterior. Si se pasa de los 200€ tendrá que abonar la diferencia.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.