A todo el personal de Casa Sendra

Por: Jose María Sánchez de Ocaña.

Apreciados Sres.:

Recibimos ayer con sorpresa y tristeza la noticia del próximo cese de actividades de Casa Sendra. Esta es una pérdida que trasciende el terreno profesional. Algunos de nosotros viajábamos a Vic con nuestros padres para comprar salchichón Sendra y seguimos a día de hoy celebrando el empezar un salchichón Sendra y compartirlo con los nuestros como un acontecimiento que tiene algo especial. Por este motivo, y por lo difícil que resulta actualmente encontrar empresas de alimentación tan preocupadas por la calidad de su producto, el cierre de Casa Sendra supone una triste pérdida personal, íntima, cultural.

Desde que vendimos el primer salchichón Sendra el 9 de diciembre de 2006, hemos servido a día de hoy 1151 piezas de Casa Sendra (entre salchichón cular, semicular y somalla) en un total de 23 países: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Austria, Finlandia, Hungría, Bélgica, Mónaco, Irlanda, Suecia, Holanda, Lituania, Eslovenia, Bulgaria, Estonia, Luxemburgo, Eslovaquia, Dinamarca, Chipre y República Checa.

Desde IberGour les trasladamos nuestro más sincero agradecimiento tanto por la profesionalidad de su servicio como por la calidad de sus productos a lo largo de todos estos años de colaboración, y les deseamos lo mejor en el futuro.

Atentamente,

Miquel Nieto
Jose María Sánchez de Ocaña
Mònica Puertas
Isabel Moreno

Pau Arboix en su tienda de Vic

Pau Arboix, propietario de Casa Sendra, en su tienda de Vic.

Longanizas y sumallas Casa Sendra

Sumallas y salchichones Casa Sendra.

Loncheando un salchichón Sendra

La mejor carne, pimienta y sal son los únicos ingredientes del salchichón Sendra.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.