Oferta de Jamón Pata Negra D.O. Extremadura: 25% de descuento

Sólo hoy y mañana tendremos el jamón ibérico de bellota con D.O. Extremadura con un 25% de descuento, tanto entero como deshuesado o en lonchas.

Son jamones con entre 4 y 5 años de curación, algo realmente excepcional y que sólo con jamones auténticos de bellota se puede conseguir (sin que estén secos o rancios), gracias a la calidad que la bellota aporta a la grasa.

En Ibergour intentamos conseguir cada mes alguna oferta atractiva para nuestros clientes. Hay que ir con mucho cuidado, porque como se dice en el mundo del jamón, si quieres comprar un jamón de bellota por X, alguien te lo venderá por X. Es muy fácil imprimir una vitola en la que diga «Bellota», y difícil de perseguir legalmente. Por eso nosotros, tras visitar las bodegas del productor, tomamos varias muestras y las probamos, y antes de lanzar la oferta recibimos en nuestro almacén toda la partida y revisamos uno por uno cada jamón. Alguno se nos escapa, como puede verse en las estadísticas de devoluciones que publicamos de cada producto, pero para ello contamos con la política de devoluciones más favorable para el consumidor en comparación con otras tiendas.

Banner promocional de la oferta 25% descuento en jamón D.O. Extremadura

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.