DVD de Nicolás Jiménez

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
kotaro nakamura
Mensajes: 1
Registrado: Mié 24 Ene 2007, 16:41

DVD de Nicolás Jiménez

Mensaje por kotaro nakamura »

Hola a todos.

Me gustaia que me informaseis del DVD de Nicolás Jiménez en que muestra como cortar jamon.
Es que un amigo espanol que vive en Japon me ha pedido este DVD, sin embargo, no se donde se vende.

Si hay alguien que sabe algo, por favor, querria que me dijeras.

http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... p?id=49566

Gracias.
John

Se vende en Extremadura

Mensaje por John »

Yo lo he visto en una tienda en Cáceres. No creo que haya salido de allí.
Lo vi en casa de un amigo y era muy corto pero estaba bien. El tío domina a saco.
Para mi le sobra el final, donde se le ve en un concurso donde sacaba una sola de loncha de todo un jamón. Es que daba un poco de cosa ver esa superloncha, porque la iba enrollando.
Responder