¿Cuantas jamones/paletas habra vendido Hipercor estos dias?

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
TRIST

¿Cuantas jamones/paletas habra vendido Hipercor estos dias?

Mensaje por TRIST »

Hola a todos.

El sabado estuve en Hipercor (Valencia) dándo una vuelta.... y me quedé anonadado, asombrado, alucinado, flipado, (ya no se me ocurren más adjetivos) de ver la gente como se llevaba los jamones y las paletillas.

Así que llevado por la curiosidad, me fui a investigar y claro...

Paletilla de BELLOTA de 4 a 4.5kg ..... más otra segunda paletilla de cebo de 3.5 a 4 kg... todo por 69 euros...
Había que ver la gente como se las llevaba.
A mi (Personalmente) lo que no me gustó fue la marca Don Saturnino (Guijuelo).

Unicamente lo quería comentar porque me quedé sorprendido de ver que todos los carros se iban con sus paletillas.

No se... pero estos de Don Saturnino...

Solamente quería comentar esto porque me llamo mucho la atención.

Saludos

Trist
Felipe

Don Saturnino no es lo que era

Mensaje por Felipe »

Yo incluso lo llegué a ver en una cata en Barcelona junto a Joselitos y otros jamones top. Creo que la organizó La Teca, en el Borne. Y fíjate dónde han ido a parar.
Por otro lado, no creo que valgan mucho, porque cuando vas a comprar buen género, éste no ha bajado de precio. Aunque a lo mejor se están dando una torta financiera y necesitan líquido... quié sabe.
Responder