Opiniones de Laura

Thornhill, Scotland

Laura
Laura
Rica rica

Compré esta porque la picante aún no estaba disponible y me sorprendió gratamente. Es muy rica. Se la recomiendo a cualquiera.

21 de octubre de 2012
Encantada

Realmente rico, no tiene demasiada grasa, el sabor es estupendo y la textura perfecta. Muy buena compra, y lo volveré a comprar.

21 de octubre de 2012
Gracias a que es gratis

Si no fuera gratis me habría cabreado mucho. El cuchillo por más que uno intente afilarlo no hay qué hacer. El soporte va haciendo su función aunque no es lo más estable del mundo.

21 de octubre de 2012
nada especialnada especial

Estoy acostumbrada a jamones mucho mejores por 50 euros, curados en Galicia. Nada especial con este jamón de Terruel. Demasiado seco para mi gusto. De sabor está bien en general, pero no se los recomendaría a nadie que viva en España y tenga acceso a algo más rico por menos dinero. Pero la necesidad es la necesidad...

Estoy acostumbrada a jamones MUCHO MEJORES POR 50 euros, curados en Galicia. Nada especial con this jamón de Terruel. Demasiado seco para mi gusto. De sabor está bien en general, Pero No Se los recomendaría a Nadie Que Viva España y en TENGA ACCESO A algoritmos MÁS RICO Por Menos Dinero. Pero la necesidad es la necesidad ...

16 de octubre de 2012
Opinión traducida por Google - Ver el texto original en inglés